Lo nuevo de Adidas: tecnología Climachill

Lo nuevo de Adidas: tecnología Climachill

agosto 24, 2018 0 Por camisetaslaliga

Nueva temporada y nuevo material para las camisetas de los equipos que llevan la marca adidas. La tecnología CLIMACHILL es la protagonista de las nuevas camisetas edición jugador, usada por los profesionales y también a la venta al público general.

Un paso más allá

Es un paso más allá de las, ya conocidas, Climalite y el Climacool. Esta tecnología climachill está basada en un tejido que busca bajar la temperatura corporal del futbolista.

La marca alemana ha testado en el material de running esta nueva tecnología que está basada en el método de evaporación y conducción de aire en su conjunto. Adidas en comunicado de prensa añadió: “las revolucionarias esferas enfriadoras de aluminio, se ubican de forma estratégica en las áreas más cálidas del cuerpo, enfriando la piel al entrar en contacto con ésta”.

Climachill

Textura Climachill

Por lo tanto la característica principal de la tecnología CLIMACHILL es que ayuda a reducir el impacto que las altas temperaturas puedan tener en el rendimiento del futbolista, ya que libera el calor y controla la humedad, aclimatándose a la temperatura ideal para el desarrollo del jugador a lo largo del partido.

Es más liviana, previene que se adhiera al cuerpo y aumenta la refrigeración del cuerpo permitiendo que el aire circule libremente y forzando que la humedad se evapore más rápido.

Video promocional Adidas Climachill

¿Dónde encontrar camisetas con la tecnología climachill?