Camisetas del RCD Espanyol 2018-2019

Camisetas del RCD Espanyol 2018-2019

agosto 13, 2018 0 Por camisetaslaliga

Las equipaciones RCD Espanyol estan de estreno esta temporada, el club perico ha firmado un acuerdo con la marca española Kelme. La línea, no obstante, vuelve a ser continuísta con los colores que han caracterizado al conjunto catalán las últimas temporadas. Los aficionados más clásicos estarán de enhorabuena al comprobar que se sigue un patrón clásico en cuanto a los colores de las camisetas del RCD Espanyol.

Camisetas del RCD Espanyol

Primera equipación del Espanyol, detalles de la camiseta

La primera equipación se caracteriza por tener mangas y raya gruesa central en color azul y el resto de la camiseta en color blanco. El patrocinio corresponde a Riviera Maya que en este caso aparece en negro con reborde blanco. Cuello redondo que como veremos a continuación no es predominante en las tres camisetas del RCD Espanyol. Camiseta clásica que satisfará a los aficionados más clásicos.

Segunda equipación del Espanyol, detalles de la camiseta

Camiseta roja con franjas diagonales gruesas en diferentes tonos de rojo que la hacen un modelo algo más novedoso que la primera. En este caso, el cuello es abotonado estilo polo. Patrocinio de Riviera Maya también en blanco.

Tercera equipación del Espanyol, detalles de la camiseta

El diseño más novedoso, en cuanto a colores por lo menos. Color amarillo, con franja central blanca y azul. El patrocinio corta la raya a la mitad para aparecer en color negro. Cuello redondo como en la primera equipación.

¿Dónde comprar la camiseta del Real Club Deportivo Espanyol 2018-2019?

Vídeo: El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona estrena la camiseta

Puedes consultar más camisetas de LaLiga aquí aquí