Camiseta del Real Madrid 2018-2019

Camiseta del Real Madrid 2018-2019

julio 23, 2018 1 Por camisetaslaliga

Ya han sido presentadas las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2018-2019. La marca Adidas será la que vuelva a vestir este año al equipo y Fly Emirates, el patrocinador principal que aparecerá en la camiseta del Real Madrid.

Camiseta de la primera equipación del Real Madrid Club de Fútbol

Nueva Camiseta Real Madrid 2018/2019

Fuente: realmadrid.com

Este año Adidas ha vuelto a apostar por un diseño clásico, volviendo al botón en el cuello. Esta camiseta combina el blanco característico del equipo con tres franjas en negro en los hombros. El patrocinador Fly Emirates y el logo de la marca también son de color negro. Tanto en la primera como la segunda equipación observamos que el parche de campeón del mundo se encuentra encima del logo de Adidas.

Camiseta de la segunda equipación del Real Madrid

Segunda equipación, camiseta del Real Madrid 18/19
En la segunda equipación se vuelve al color negro, el cuello cambia completamente con respecto a la primera, ya que no lleva botón y tiene forma de pico. Podemos encontrar, nuevamente, el escudo en negativo.

Camiseta de la tercera equipación del Real Madrid


La tercera camiseta será de color coral, con el escudo, la marca de la camiseta y el patrocinador en blanco. Esta camiseta está fabricada con plásticos recogidos en el océano, algo que ha sido posible gracias a Parley For The Oceans y adidas, que trata de concienciar a la gente y de luchar por un océano más limpio.

¿Dónde comprar la camiseta del Real Madrid 2018-2019?

Vídeo de presentación de las camisetas del Real Madrid