Camiseta del Villarreal 2018-2019

Camiseta del Villarreal 2018-2019

septiembre 20, 2018 0 Por camisetaslaliga

La marca Joma ha sido la encargada de los diseños de las nuevas camisetas del Villarreal. El patrocinador que aparece en la parte frontal de la camiseta es Pamesa Cerámica.

Camiseta del Villarreal de la primera equipación.

Primera camiseta del villarreal 2018-2019
En la camiseta principal encontramos un diseño clásico, con el color identificativo del club, el amarillo. Con el patrocinador, la marca de la prenda y algunos detalles en color azul. Llama mucho la atención el cuello, en forma redonda y con un diseño rompedor combinando el azul con el amarillo. Además se pueden apreciar unas líneas que representan el diseño del estadio de la cerámica.

Camiseta del Villarreal de la segunda equipación.

segunda camiseta del villarreal 2018-2019
La segunda camiseta es más atrevida y rompedora. Combina varios tonos de rosa con algo de blanco para los patrocinadores y algún detalle. El cuello esta vez tiene forma de pico, y combina varios colores.

Camiseta del Villarreal de la tercera equipación.

tercera camiseta del villarreal 2018-2019
En la tercera equipación el negro toma protagonismo tiñendo la camiseta, acompañado de un color rojo para los detalles en el cuello y las mangas, y un color blanco para los patrocinadores. En la parte inferior aparece una composición con formas triangulares con distintas opacidades que se funden con el negro dotando de dinamismo a la camiseta.

Vídeo presentación de las camisetas del Villarreal

¿Dónde comprar la Camiseta del Villarreal 2018-2019?