Camiseta del Levante UD 2018-2019

Camiseta del Levante UD 2018-2019

septiembre 25, 2018 0 Por camisetaslaliga

Una nueva temporada, mismos colores. La camiseta del Levante UD, nuevamente de la mano de Macron, lucirá los colores blaugranas en su primera equipación. El contrato con dicha firma deportiva y que data del 2016 finaliza el 30 de Junio de 2019. En primer lugar pasaremos a examinar la equipación local del conjunto granota:

Camiseta del Levante UD de la primera equipación.

Primera equipación Levante UD

La primera equipación vuelve a ser azulgrana, como viene siendo habitual a lo largo de su historia y es lo más importante -probablemente- para los aficionados. Presenta dos novedades principales, una es el patrocinador, Betfair que irá en color blanco. La otra novedad es el cuello de la camisa que es tipo polo abotonado. La camiseta será bastante ceñida.

Camiseta del Levante UD de la segunda y tercera equipación.

Segunda y tercera equipación Levante UD

La segunda camiseta blanquinegra con ribetes blaugranas en las mangas y la publicidad de Betfair en blanco sobre una cama negra. Finalmente, la tercera camiseta será color verde flúor con los mismos ribetes blaugranas en las mangas. La publicidad será negra. El cuello para ambas será igual que el de la primera, tipo polo abotonado.

¿Dónde comprar la Camiseta del Levante UD 2018-2019?