Camiseta del Atlético de Madrid 2018-2019

Camiseta del Atlético de Madrid 2018-2019

julio 25, 2018 1 Por camisetaslaliga

El club rojiblanco ya ha presentado las tres equipaciones que lucirá en la temporada 2018-2019. La marca que vista al equipo este año será de nuevo Nike y el patrocinador principal Trade Plus 500. Como novedad este año, habrá un nuevo patrocinador en la manga izquierda, la famosa marca automovilística Hyundai, con la que llegaron a un acuerdo para las próximas 3 temporadas.

Camiseta del Atlético de Madrid de la primera equipación.

Primera camiseta del Atlético de Madrid

En la primera camiseta del Atlético de Madrid este año podemos apreciar un innovador diseño con una distorsión central en la camiseta que hace cambiar el color de las rayas, acabando en en rojo las que empiezan en blanco y en blanco las que empiezan en rojo. En la parte inferior aparecen unos picos azules en las franjas rojas que hacen que la integración visual con el pantalón sea total, creando un efecto óptico espectacular.

Compra la camiseta del Atlético de Madrid en El Corte Inglés

Camiseta del Atlético de Madrid de la segunda equipación.

Segunda camiseta del Atlético de Madrid camiseta 2019 segunda

En la segunda camiseta el azul es el color principal, el rojo por lo tanto toma un papel secundario para dar color a la marca y al patrocinador. En las mangas vemos un tono de azul más oscuro que crea un efecto visual de velocidad gracias al diseño de las rayas.

Camiseta del Atlético de Madrid de la tercera equipación.

Camiseta del Atlético de Madrid
La tercera equipación tiene un diseño con rayas verticales, con varios tonos de azul y un color naranja para el escudo, logo de la marca y patrocinador. En esta camiseta se puede apreciar un mapa de la ciudad de Madrid donde la plaza de la fuente de Neptuno es protagonista.

¿Dónde comprar la camiseta del Atlético de Madrid 2018-2019?