Camiseta del Athletic Club 2018-2019

Camiseta del Athletic Club 2018-2019

agosto 24, 2018 0 Por camisetaslaliga

Para celebrar el 120 aniversario de la entidad, la camiseta del Athletic Club 2018-2019 creada por New Balance sigue la línea marcada por su historia y por lo tanto será rojiblanca.

Camiseta del Athletic Club de la primera equipación.

Primera camiseta del Athletic Club 2018-2019
La primera camiseta del Athletic Club estará formada por dos franjas gruesas rojas y tres blancas, siendo rojas las mangas. El cuello será en forma de pico y de color negro. Ha sido creada para celebrar el 120 aniversario de la entidad y según citan desde el club: “Se inspira en nuestra esencia, transmitida fielmente entre generaciones”

Camiseta del Athletic Club de la segunda equipación.

Segunda camiseta del Athletic Club 2018-2019
La segunda equipación estará compuesta por dos tonos de azul muy similares, dividiendo la camiseta en dos grandes franjas separadas por una línea en zigzag formada por ambos colores. La publicidad irá en negro con un reborde blanco. Los cuellos de camisa desaparecen y se convierten en un remate rojo redondo.

Peculiaridad de la camiseta

New Balance ha confeccionado las nuevas prendas deportivas para la próxima temporada usando la innovadora tecnología NB DRY, donde prima la comodidad en los movimientos y el mantenimiento de una temperatura y transpiración adecuadas.La camiseta sigue la campaña «Loyal to the last» y junto al eslogan «Geuriak» referencia el sentido de pertenencia que profesan los futbolistas y la afición.

¿Dónde comprar la camiseta del Athletic Club 2018-2019?