Camiseta del Alavés 2018-2019

Camiseta del Alavés 2018-2019

septiembre 27, 2018 0 Por camisetaslaliga

El Deportivo Alavés junto a la firma deportiva Kelme, presentaron las que serán las equipaciones que lucirá el equipo en la temporada 2018-2019. Los patrocinadores del equipo que aparezcan en las camisetas serán Betway en la parte frontal, y LEA en la parte trasera. Todas ellas llevan la Ikurriña en la parte trasera, justo debajo del cuello.

Camiseta del Alavés de la primera equipación.

primera camiseta alaves
La primera camiseta mantiene el diseño tracidional, rayas azules y blancas en vertical. El cuello tiene forma de pico y es de color azul. En la parte trasera se puede leer el lema «El glorioso nunca se rinde» justo encima de la bandera Ikurriña.

Camiseta del Alavés de la segunda equipación.

segunda camiseta alaves
En la segunda camiseta encontramos el verde como color principal, que combinado con el rojo y el blanco que la componen, homenajean a la bandera de Euskadi, la Ikurriña. En esta camiseta el lema que encontramos en la parte trasera es «Glorioso gu gara».

Camiseta del Alavés de la tercera equipación.

tercera camiseta alaves
En esta camiseta el color predominante es el blanco, el verde da color a las mangas y el rojo lo encontramos en el cuello y en algunos detalles. Una vez más el club homenajea la bandera Ikurriña tomando los colores de la misma para la composición de la camiseta. El lema que podemos encontrar en la parte trasera es el mismo que el de la primera equipación: «El glorioso nunca se rinde».

¿Dónde comprar la camiseta del Alavés 2018-2019?